● Matando Memorias


Roberto dice: Oye tengo que hablar contigo
Antonella responde: Dime
Roberto dice: Pues eh estado pensando que ya no quiero estar contigo, ya no quiero andar
Antonella responde: Por qué?
Roberto dice: No se es que son varias cosas, cosas de tu personalidad que ya no aguanto, es que la verdad tienes muchos problemas y ya no quieres resolverlos y cuando los resuelves no me gusta la manera en que lo haces. .
Antonella responde: yo no tengo problemas!
Roberto dice: Si los tienes solo que lo niegas!
Antonella responde: Bueno ponle tu que si tengo problemas , si dices quererme , pues evitame ia no tenerlos.
Roberto dice: Esque ese es el problema
Antonella responde: Que. .
Roberto dice: Ya no te quiero.
Antonella responde: Ayer que me dijiste te amo era mentira , no lo sentias?
Roberto dice: Perdon.
Antonella responde: desde cuando estas asi?
Roberto dice: Es que no quiero lastimarte.
Antonella responde: Desde cuando?!!
Roberto dice: pues es que ya lo habia pensado pero. .
Antonella responde: Entonces me estas diciendo que todo este tiempo que duramos me dijiste mentiras y me decias que me querias sin sentirlo??


- Semanas Después:

Roberto dice: Bueno ( contesta al teléfono )
Antonella responde: Hola..
Roberto dice: hey . . Qué pasó?
Antonella responde: Oye te hablo por. .es que queria decirte que te extraño , tu no?
Roberto dice: No se me hace justo decirtelo
Antonella responde: Por qué? . . y se te hace muy justo lo que me hiciste o qué?. Yo se que me extrañas, yo se que quieres estar conmigo . . no me vas a decir nada?
Roberto dice: Es que ya te dije todo lo que te tenia que decir, estoy decidido a lo que paso, te lo juro que nada va a cambiar.
Antonella repsonde: Entonces no te importa lo que tengo que decirte?
Roberto dice: Si me importa , pero te lo juro que no va a servir de nada.
Antonella repsonde: Que pasó?..Por qué derrepente mandaste todo a la fregada?
Roberto dice: Ya dejame ir por favor, no quiero que me estes esperando por que nada va a cambiar.
Antonella responde: ese es mi problema
Roberto dice: Tienes razon . .
Antonella responde: Sabes?..nadie te va a querer como te quiero yo. .nadie!
Roberto dice: Oye ya me tengo que ir cuidate mucho ok?..
Antonella responde: Adios. .

- Y ahora ella toma para mantenerse tibia y asi poder asesinar las memorias y ya no en el pensar , si es imposible para ella poder sentirse mejor, como esperar que algun dia alguien le fuera a importar ??

1 Huella/s:

FraaaaaaanU - Freebola dijo...

ESTA BUENISIMO... ME ENCANTO. *-*