► Ideales


siento que todos esperan tanto de mi... creo haberme desilucionado muchas veces para saber lo que es desilucion... no quiero defraudar a nadie. . pero odio que me digan lo que tengo que hacer. . ya me han dicho tanto qe ahora nose si las cosas que quero hacer , son las que realmente quiero hacer yo o son las que el resto quiere que haga. . . si me equivoco nadie cargara con la cruz... y nunca pense que le tendria tanto miedo a algo que siempre cuestioné... nunca pensé que el miedo al futuro seria tan grande... siempre viví en mi burbuja de todos los colores y de gente feliz... salir a un mundo gris y darme cuenta que la gente no es como yo creo me aterra.... me aterra convertirme en un bicho de ciudad que camina rapido sin mirar a nadie y con mil cosas en la mente... me aterra tener un reloj... nunca en mi vida he tenido un reloj... es mas, nunca me han gustado... nunca he dejado que personas o cosas controlen mi vida y mi tiempo... me da miedo que no me de cuenta y me convierta en lo que nunca quise ser... nunca me ha gustado eso de estudiar para ser alguien... pienso que si soy una cosa... no puedo ser todo... si uno es nada puedo serlo todo al mismo tiempo... fui nada por mucho tiempo.. y me sentia libre... con el don de decir y hacer lo que yo quisiera sin importarme lo que pensaran o dijieran de mi... tuve el don de ser natural demostrarlo por mucho tiempo... me da miedo que estos cambios me conviertan en egoista y materialista... me da miedo todo lo que se viene... y ojala pudiera enserrarme en mi pieza... poner musica muy muy fuerte.. tener cigarros eternos, un merlot , uno de esos que me hacen ver arcoiris... y dormir , pensar en lo que yo quiera.. y nada mas... ser yo y nada mas...