► Hasta pronto!


Gracias por todo, sinceramente no quiero que te vallas y aunqe suene un poco egoista de mi parte, te necesito aqui conmigo, sentir que nunca estare sola, quizas el mantenerme junto a ti , en tus brazos y consejos fue lo suficientemente grato para darme cuenta de lo mucho que me importas.. la verdad es qe hace mucho tiempo no sentia ese miedo que me daba al mirar hacia los lados y darme cuenta que no habia un hombro en cual apoyarme y te lo dije en algun momento, me senti sola, aunque siempre conté con tu apoyo y consideracion, pero a veces las palabras sobran y los abrazos son los que hacen falta, y en realidad fueron tus cariños los qe hacen aferrarme a ti y los culpables de que no te quieran dejar ir. me niego a pensar que voy a estar meses sin ti weon, puta que me siento mal, desperdiciamos tanto tiempo en disfrutar lo bueno que nos rodeaba, y aunque esto no sea una despedida , sino un hasta pronto.. quisiera que sepaas que no te olvidare, y que nadie nunca ocupara tu lugar, eri indispensables, de aquellas personas que iluminan el camino de otras .. TE AMO. que dios te proteja siempre, exito y mucho cariño para ti corazon..



Hasta pronto amigo!