● Sr. Amor


Asi es la cosa , siento que la soledad esta acabando cada vez mas con mis ganas de sobrevivir, la agonia y el saber que todo lo que pasa es consecuencia de mis propios actos aniquilan mis pensamientos , ya no se que hacer , como actuar o siemplemente dar una palabra de aliento, y es que todo es culpa del amor y todas esas ridiculeces , ya qe me obligan a sentirme culpable de mis desgracias cada vez qe veo a una pareja pasar enfrente de mi.. cuando veo disfrutar a mis amigos el amor, la compañia i el bienestar junto ala otra persona , y yo que sigo aquí.. preguntandome porqe estoy asi , y creo llegar ala conclusion de que el tan bien llamado AMOR es una absurda apuesta del qe no nos debemos arriesgar, de que si bien asi , es tan extravangante sentir ese buen mentor de ganar, finalmente siempre terminamos delirando y sufriendo por culpa del A-MOR.. y es ahora cuando vienen esas ganas de servirme un sutil licor, uno de aquellos que me ayudan a olvidar la vida que me tocó vivir, aquel licor que me acompaña en estos momentos de nostalgía, ouuu! como poder gritar , saltar , explotar de esta burbuja, y sigo con mis ideas, todo es por culpa del señor AMOR! ya que seguramente de no ser por el ahora estaria disfrutando de la musica , mis amigos , la guitarra, una copa llena de risas, o simplemente un caño de esos qe me hacen alusinar grandes cosas .. si no fuera por sr. AMOR estaria con mi cara llena de risas , siendo feliz al ver la felicidad y buen tiempo en el que estan mis amigos , familia, y todos los qe me rodean, si no fuera por el sr. AMOR no me estaria arrepintiendo del haberme atrevido nuevamente a amar.. y si no fuera por el sr. AMOR no estaria aqui en este preciso momento, estaria en la mismisima mierda.. porqe aun me qedan fuerzas para imaginar que alguien le importo aunqe sea en lo mas minimo, y si , se que hablo puras estupideces , pero creo qe el sr. AMOR es el culpable de qe me sienta asi, desapersivida y melancolica .. tal como terminaran sintiendose todos los qe juegan al AMOR , con el SR. AMOR .