● No mas por ti.


Aunque se qe no pretendes llamar. Aunque se qe ya nisiqiera piensas en mi. Aunqe se que ya no soy parte de tu presente y futuro. Aunque se que tal vez nunca fui realmente importante. Aunque se que ahora eres feliz. Aunque se qe esto nunca lo leeras. Aunque se que tal vez nunca me qisiste y que todo fue una simple aventura de la que ya te aburriste .. yo estoy muy bien, y quisiera que supieras que ya no formas parte de mi vida, que ya logre salir de aquel oscuro camino en el que llegue por culpa de tus desaires, que aunque se que sigues tu vida como si nada, seguire lejos , lo suficiente para que tu recuerdo sea solo una huella mas que me ha servido para crecer, que tus caricias hoy no son mas que paginas del cuento que solias hacerme creer, que ya no sufro por tu piel , que ya no espero por ti .. que desde aquel ultimo beso , no tuve mas alma para darte, no tuve mas calor que darte , no quiero morirme de pena por aquel recuerdo que se encarga de acabar con mis deseos y esperanzas , que desde hoy nos podremos despedir sin estar enamorados , sin tener que tachar cada mirada de impulsos entre los dos; que ya entendi qe fui para ti , solo un juego de mesa .. que ya no fui nada mas desde esa noche , llorando tu y yo.