● Indisimulable


No queria entender que los finales son asi.. de un momento a otro, se desenvuelve todo y acabo, y los sucesos se convierten en recuerdos y los maravillosos gestos y las lindas casualidades y los mas inocentes momentos quedan... en el tiempo, perdidos ,buscando memoria. suplicando un espacio, rogando aparecer repentinamente en la mente, y es que cuesta entender que de un minuto a otro todo llega a su fin, todo lo que te hacia feliz hace un breve lapsus de tiempo y ahora es tu mas grande pena... cuesta concentrarse y mantener la mente fria... y es que cuesta ver la realidad cuando el sueño esta agonizando, cuesta mirar al otro con una sonrisa cuando te mueres por hablar y decir todo lo que siempre callaste y todo se hace tan normal.. se hace tan normal llorar, se hace tan normal la tristeza... y todo es rutina. y cuando queres sonreir se te olvida el gesto que hacia que se viera natural. Ahora el llorar es espontaneo. me cuesta hablar. me cuesta sonreir... cuando ya nada esta seguro.. cuando se que tu no vaz a estar. Cuando veo como te alejas sin querer pero queriendo. y mientras para ti es tan facil.. para mi, para mi... es como si me muriera por dentro y me estoy pudriendo y es indisimulable tener que aguantar este peso de que algo en mi esta fallando, de que no actué de la forma correcta o peor aun, saber que elegiste ala persona equivocada para hacerte feliz y ahora que te das cuenta, botas todo lo que quizo y pudo ser, mientras trato de pensar friamente lo que ahora sigue de esta historia , no logro volver a la piel, en mi voz se escucha el eco, la mirada fria con que la gente me observa al caminar .. dialogando con mi sombra, que me convence poco a poco de que este mundo es solo para frios e insencibles olvidados por otros tanto o mas parecidos a lo que eres tu, mi tierna sombra, mi calvario mas dulce, lo dulce de mi tristeza, el culpable de todo lo que siento, el inocente caballero que acabó con mis sueños , la indiferencia caminar al frente de mi , el principe que nunca existió, mi vida; mi muerte..