☺ De otro color.


Cabalgo en un mar de angustias dentro de mi enfermedad lo único que temo es acostumbrarme a la soledadme pregunto ¿Qué me pasa? Y yo se lo que escondo por que creo que mi cielo esta a centímetros del fondo sostengo tu mano y unidos nuestros cuerpos danzany callo, me siento vulgar buscando esperanzas entristezco, creo que tengo lo que me merezco estoy arto de obedecer y parecer un muñeco. Así, cualquiera escribe relajado, antes era divertido y ahora me siento agobiada, la boca seca al fin encontré en la tinta la paz encuentro en cada lagrima inspiración y palabras si aquel adiós frío me dolió pero hay cosas que solo se las digo al folio en el papel esta el exterminio que designo el demonio pero te vas a dormir con nada escrito y con insomnio así si cada día es un sin vivir no quiero estar en un corazón que no late por mi escribir se me hace pesado ¿ Por que me enamoro? Y cada segundo que no estas conmigo me deterioro estoy al borde de un abismo emocional recuerdo tu sonrisa mientras dormías y poco mas jamás me cansaría de ser tu princesa, llamar hasta morir no lo veo como una virtud incluso por ti daría mi vida, me siento un poco mas vacío en cada abrazo en cada despedida siento echar de menos lo que amo ¿Y que le hago si un te quiero de tu boca le da fuerza a mi dinamo?.