☺ Pérdida de Tiempo.

No se tu , pero yo ya no siento lo q antes solía sentir. Yo pude ver que jugaste conmigo mientas yo esperaba por ti y si a ti no te importa porque a mi me debe de importar?. Ya no lo tuve que pensar , guardare mi corazón para alguien quien me ame de verdad, fuiste una perdida tiempo
este juego están entupido y yo ya no puedo, por que estoy cansado de esperar. No entiendo por que nunca pudiste ser sincero si no me quieres dilo y yo me voy. Fuiste toda la fuente de mi inspiración y de dolor , pero este será el final . Guardare mi corazón para alguien quien me ame de verdad , fuiste una perdida de tiempo. Te llame pero nunca contestaste , me aburrí de todas tu cojudeses. Yo ya no luchare mas por ti. Yo mate toda emoción, me largo , me voy y si a ti no te importa por que me debe de importar ?, ya no lo tuve que pensar. Guardare mi corazón para alguien quien me ame de verdad . Fuiste una perdida de tiempo.

1 Huella/s:

Rominastrozombie dijo...

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDD.
Tb cn Blog :B
Cuidate kletaaaaa :). Me caíste la patáa !.