☺ Fluir


contracciones de un feto ke nacio muerto. es dolor mas dolor es sufrir por sufrir . . sigue en mi; muerto pero en mi. Siento que si se va me sentiré aún mas vacia que si lo conservo muerto. Si se va me quedaré sola como en el principio y ya nosé si soy yo o si cambié. . lo dejé todo por el y ahora me quede sola otra vez. . Quien dijo que querer era fácil¿?. . Quien dijo que querer no es sufrir. . saquenme el feto muerto para seguir viviendo. . saquenme el feto roto para intentarlo otra vez. . es que ya ni fuerzas me quedan para otra desilución. . ya ni ganas me quedan de seguir la busqueda. Maldito dia de fecundación. Maldito el dia que empezó a crecer. Maldito el dia en que me hizo feliz. Maldito el dia en que murió porque quizo morir y es el feto de muerto de tu querer y de mi querer. . nadie sabe si llego a existir alguna vez.