☺ Detenerme


Contigo me cruzo deprisa Las mismas preguntas, la misma sonrisa Contigo que vas a mi lado Que sin querer corres y caes cuando caigo Raíz sobre todas las cosas Tú pones mi nombre tu llenas mi boca Distancias que alargas y acortas Que no necesitas llenar con diplomas . Hoy quiero frenar un segundo . Hoy quiero frenar un segundo . Y voy a decir algo diferente Que vengo sin prisa, vengo para verte Un día cualquiera he venido a encontrar el regalo Respirar a tu lado , Contigo me cruzo deprisa , Contigo me cruzo deprisa , Contigo me cruzo deprisa . Aciertas con cada palabra Que abre los caminos a mi libertad , Mi mano es la misma que a ti se aferró , La que hoy tu no quieres soltar Raíz sobre todas las cosas . Te llevo en la sangre, tu siempre perdonas Me has visto esconderme de ti .Y esta vez quiero ser quien te mire . Ser quien te escuche, ser quien te guíe Frena un segundo, frena un segundo, frena un segundo.