☺ Pretender!!


A veces quisiera no sentir esto , porque cada vez que me llega la nostalgia y los recuerdos me da una especie de angustia y desesperacion el saber que estás tan cerca , quizas solo a unas pocas cuadras , que mis pies se recogen y tiritan por salir corriendo hacia tu casa , con tan solo verte , abrazarte tan fuerte como aquella vez en que nos dimos nuestro primer beso, quizas no lo recuerdes , pero en my sigue clavado como la primera vez en que te vi. Tus ojos brillaban y no paraban de mirarme , cosa un poco loca , que hacia sonrojarme y sonreir con una risa un tanto tímida. Cómo ir y decirte todo lo que se siente ahora que ya nada es igual , que somos unos extraños totalmente? . Que importa lo que digan los demás ? Que importa jugarsela una , dos , tres veces si es necesario ? Cómo hacerte entender que el amor siempre estuvo , y quizas nunca lo viste solo por miedo a sentirlo ? Cómo hacerte creer que sin ti estoy mucho mejor , que te recuerdo solo como una "linda" etapa de my vida ? , Como hacerte creer que tomar caminos diferentes fue la mejor opcion para los dos ? Quizas sea porque en my nunca la mentira ha funcionado ? , que conoces cada parte de my como yo de ti ? Quizas sea porque , la aventura para ti terminó . . como uno de aquellos juegos de play que solíamos compartir aquellas noches en que todo terminaba con una tierna mirada y un beso en el cual me hacia ser la mujer más feliz por tener a la mejor persona a my lado . . y es porque quizas , siempre hubo una piedra en la que tropecé una , dos i las veces que fuera necesario y nunca quize darme cuenta , en que me arriesgue y my corazon siguió sintiendo este desenfrenado sentimiento que hasta el dia de hoy . . Aunque me engañe a mi misma! . No nos podemos mirar de frente . . sin darnos cuenta de que aquel sentimientos tan puro que alguna vez existió , dejó sus restos en nuestras pupilas y látidos en los que hasta el día de hoy . . al verte siguen latiendo como en la primera vez.