☺ Negras Tardes.


Y volveran los angeles A despertarse con tu cafè Pasarà distraida la noticia de nosotros Y dicen que me servirà Lo que no mata fuerza te da Mientras pasa el sonido de tu voz por la tv Por la radio y el telefono Resonarà tu adios. De tardes negras que no hay tiempo ni espacio y nadie nunca entenderà quedarte puedes, porque la vida duele, duele demasiado aqui sin ti . Aqui yo estoy y tu no estas. Y me distrae la publicidad Entre horarios y el trafico Trabajo y pienso en ti . Entre puerta y telefono Tu foto me hablarà. Y lucho contra el silencio hablando con el Y he limado tu ausencia solo junto a mis brazos Y si me quieras tu ya no me veras, Y menos me quieras y mas estarè alli , y si me quieras tu ya no me veras si menos me quieras y mas estaré alli y mas estarè alli, alli, Lo juro.