☺ Solo Te Quiero Decir


siempre estarás presente en mi. Como el mejor de los recuerdos. Aunque ahora ya nada sea igual de hecho las cosas son totalmente el antónimo de todo lo que alguna vez fue tan lindo. Pero aun así. Siempre serás mi mejor recuerdo. Por que fuiste para mi muy importante. Porque aunque las cosas hallan cambiado sin que ninguno de los dos haya querido. Me hiciste sentir tan feliz en su momento con tus detalles que ahora importarían tan poquito pero que en su tiempo fueron realmente sucesos. Te Quiero mucho. y creo que este te quiero me sale de corazón. Porque muchas veces me cuestione si el te quiero que te repetía era mera costumbre. O si era un reflejo automático. Pero ahora que todo ya cambio me doy cuenta que de verdad te quería. Que de verdad fuiste importante y especial para mi. Marcaste una etapa de mi vida que recuerdo con flores y colores y te lo agradezco. Aunque nunca llegue a saber si tu te quiero era de verdad. Me conformo con saber que el mío si. Y que me enseñaste a querer de a poquito y con cuidado a una pantalla de computador. A un celular a un sábado en la tarde. Te quiero aún y no lo olvides. !. Por que si alguna vez te hice dudar que lo sentía. Fue solo por miedo a sentirlo. Te quiero aun a lo mejor no como antes no como la primera vez que lo dije. Pero te quiero igual y creo que mas que la primera vez. Porque me demostraste con actos que no era todo de papel y ahora tu nombre me trae lindos recuerdos. .